En primer lugar, tienes que identificar las razones por las que tienes acné. ¿Es porque comes muchas cosas grasosas y azucaradas que tienes un problema hormonal o porque siempre te mueles la cara ?

Salir al sol suena como una buena idea, pero no, como veremos. Para evitar tener un terrible regreso a clases, aquí hay algunos consejos para poner en práctica.

El sol no es tu amigo:

Después del verano, tus granos desaparecieron. ? No creas en la magia y maravíllate con el fenómeno que es completamente normal. Sin embargo, Ojo con el contragolpe: en cuanto se acerque el inicio del curso escolar se producirá la vuelta (por 15) de los botones.

Por eso es importante seguir cuidando la piel de tu rostro con productos adecuados y los gestos correctos.

¿Cómo tratar la piel propensa al acné?

Mañana y noche, la limpieza de la piel eliminará las células muertas que pueden obstruir los poros de la piel.

Cuidado con los llamados productos milagrosos que resecan demasiado la epidermis. Mejor optar por productos que contienen un máximo de ingredientes naturales. Incluso con la piel grasa, la piel necesita ser hidratada y nutrida. Por lo tanto, debemos elegir un aceite vegetal no comedogénico.

Exfoliar una vez por semana (no más):

Ya sea desmaquillarse mañana y tarde ya es un reflejo a adoptar (y para ser aplicado, sea cual sea el tiempo y el nivel de fatiga), es necesario añadir un exfoliante suave. Sin embargo, ten cuidado. Ya tienes la piel sensible y este gesto no debe hacerse más de‘una vez por semanacon un producto suave y naturalNo olvides hidratarte bien después..

Crédito de imagen principal via: Noticias Caracas

Share This