La presentadora Laura Bozzo retomó la fama que llegó a tener hace unos años atrás, todo se debe a la participación que realizó en ‘La Casa de los Famosos’ durante su segunda temporada, y es que sin duda fue una de las más controversiales, no solamente por su comportamiento, pues también llegó a quedar con un ojo morado.
La peruana aprovechó todo el apoyo que recibió durante esos tres meses donde estaba aislada, y ahora que volvió a la realidad considera que debe darle contenido a sus fanáticos para que sigan disfrutando de lo que puede compartir tanto en Instagram como en TikTok pese a los constantes comentarios negativos.
La presentadora causó revuelo en las redes sociales tras realizar el nuevo ‘trend’ de La Rosalía «Bizcochito» volviéndose viral el mismo día que lo publicó con mas de 14 millones de reproducciones.
Los internautas salieron a flote y no les gusto la nueva faceta de Laura Bozzo, asegurando que ya esta muy vieja para la gracia y que ese nuevo estilo no va con ella.
Por su parte, los haters hicieron comentarios un pocos inapropiados a la señora de 70 años de edad “Ya ni masticar chicle puede”, “¿Cuántos milenios tienes de edad?“, “¿Está viva?”, “No tenía orden de aprehensión?”, “Alguien sabe si la señora está viva?“, se logró ver en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, Bozzo no le dio importancia a los malos comentarios y se ve contenta compartiendo sus travesuras en dicha red social.
@laurabozzo Aqui celebrando con @badbunny #laurabozzo #laurabozzo🤪
Crédito de imagen principal via Instagram