El pasado viernes 6 de enero de 2023, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con sus seguidores que iba a lanzar un nuevo disco, pero esta vez era de colección en conmemoración a su último álbum, «Legendaddy», con el que cerró su exitosa carrera musical.

Dicha noticia la compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, en el que confirmó que su último álbum sería lanzado como la época de los 70, en un disco de vinilo en el que se encontrará las 19 canciones del álbum original.

Asimismo, Daddy Yankee afirmó que a partir del mismo día de lanzamiento lo podrían conseguir en las tiendas por departamento Walmart y Target.

Con una edición exclusiva catalogada como pieza de colección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

 

«FELIZ DÍA DE REYES, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de LEGENDADDY. Lo puedes conseguir en las tiendas Walmart y Target. Muchas gracias por su apoyo, los amo. DY», expresó «El Boss«.

Por su parte, Legendaddy fue el primer álbum de todo el 2022 que logró obtener el certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo y nombrado como mayor y grandísimo Top Latín Álbum.

Credito de imagen principal via vail

Share This