Los últimos meses del pasado 2022 no fue nada fácil para la hermana de Gaby Spanic, Daniela Spanic, en el que fue atacada por desconocidos y decidió denunciar públicamente por su cuenta en Instagram que todo fue culpa de su excuñado.

Es por eso que este martes 10 de enero de 2023, Daniela reveló cual es su ritual favorito para apartar toda la negatividad y malas vibras de su vida, el cuál aseguró que hace muy seguido para seguir con su vida normal.

» En nombre de Dios todopoderoso, pido permiso para hacer esta limpia espiritual, para despojar de mi envoltura aire, larva astral, contaminación energética, mala intención, mala influencia, persona que quiera hacerme daño, que todo lo malo se me retire y que todo lo bueno venga, así sea», expresó la exesposa de Ademar Nahum.

 

 

Asimismo, Daniela Spanic confesó que de parte del universo y del todo poderoso, perdió muchas cosas buenas y positiva para su vida personal y carrera profesional.

«Me siento como que son ganas de llorar, porque pedí muchas cosas positivas de parte de arriba, del Universo, de todo. Que todas las maldades de la gente se regresen de una forma positiva para ellos y para mí también. Sobre todo, para mi hija, que es lo más bello que tengo», compartió.

No obstante, recordó el mal momento que vivió y todos los ataques que había recibido «Cuando ese hombre me golpeó por detrás, el chófer no hizo absolutamente nada. Cuando ese hombre me golpeó, me dolió demasiado. Me vio y se fue corriendo ¿qué casualidad?», concluyó.

Credito de imagen principal via Instagram

Share This