La familia Messi compuesta principalmente por Leonel Messi y Antonela Roccuzzo empezó a dar de qué hablar desde su llegada a los Estados Unidos, más precisamente a Miami, junto a sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

A sus 36 años, el futbolista atraviesa sus últimos momentos en el fútbol profesional y, por ende, eligió un lugar acogedor, lejos del Viejo continente y sus ligas tan exigentes.

Tras su arribo, Messi empezó a conquistar al público con tres goles,

Uno en su debut ante Cruz Azul y dos ante el Atlanta United, lo que generó aún más expectativa.

Y eso no es todo: el capitán de la selección argentina asiste a los eventos junto a Antonela Roccuzzo, su esposa, quien se roba todas las miradas de las cámaras con cada despampanante look que la hace sobresalir.

Así fue como en las últimas horas aceptaron una invitación de David y Victoria Beckham para ir a cenar.

Tanto Antonela como Lionel asistieron a Gekkō, un restaurante reconocido en Miami por ser elegido por las personalidades más importantes del espectáculo y el deporte.

A raíz de ello, se viralizaron varias fotos de la pareja y no solo eso: los medios hicieron fila en el lugar para fotografiarlos y lograr algún testimonio.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la vestimenta de la rosarina, quien optó por llevar puesto un vestido rosa, un blazer negro y zapatos a tono.

En cuanto a Leo, su outfit estaba compuesto por una camisa de color negro, con detalles en blanco, sumado a un pantalón beige y para el calzado optó por zapatillas.

Con sonrisas y elegancia, una de las parejas más reconocidas en el mundo brilló en una salida donde coincidieron también con Sergio Busquets, otro de los refuerzos top de Inter Miami y su mujer, Elena Galera.

Tras el posteo de Victoria Beckham

En donde se observan a los invitados reunidos y sonrientes por este desafío mayúsculo que atraviesa el club de los Estados Unidos, los comentarios no se hicieron esperar para elogiar a Messi y Antonela.

“Qué feliz se lo ve a Leo gracias a Dios y a ustedes”; “La familia más linda de Miami. Felicitaciones”; “Están totalmente argentinizados, bienvenidos” y “Tan diosa Anto”, fueron las respuestas más destacadas.

Con la vital importancia de Roccuzzo en la vida de Messi, la empresaria rosarina es el nexo que tienen los fanáticos del futbolista al querer conocer detalles de la intimidad.

Uno de sus últimos posteos, que causó revuelo, fue una storie en su cuenta de Instagram donde ella develó el misterio de qué significa el festejo de gol de Leo al extender su brazo y hacer la mímica como si sostuviera un vaso.

“Thor’s Day”, detalló, en un sticker, Antonela para atribuírselo al superhéroe de la película de Marvel.

Imagen principal vía Instagram

Share This