El mundo se despide de uno de los más grandes artistas de la pantalla grande, y es que se dio a conocer este lunes 25 de julio de 2022, que el veterano actor británico David Warner partió del plano terrenal a sus 80 años.

Los familiares de Warner,  anunciaron que el ganador del premio Emmy había fallecido en horas de la madrugada del pasado domingo, tras una larga batalla contra el cáncer. Aunque no revelaron mayores detalles sobre el deceso, se conoce que el hombre murió en su residencia ubicada en Londres, Reino Unido.

David Warner alcanzó fama internacional por su papel como el villano Spicer Lovejoy en Titanic (1997). Asimismo, tuvo participaciones como actor secundario en los largometrajes; «Perros de paja» y «La Profecía».

En el comunicado sus allegados recordaron que David Warner ha sido un actor de «cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado. Le vamos a echar mucho de menos y lo recordaremos como un hombre de buen corazón, generoso y compasivo».
Cabe destacar, que su último papel en la gran pantalla fue como el almirante Bloom en El regreso de Mary Poppins (2018).
Warner también era conocido por interpretar al villano, compañero de Billy Zane, Spicer Lovejoy, en el éxito taquillero Titanic de 1997. El actor pasó sus últimos días en Denville Hall, una casa de retiro para personas de la industria del entretenimiento, ubicada en Londres.
Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons
Share This