La nueva película de Marvel Studios, Doctor Strange and the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), se convirtió en el mejor estreno en cines en lo que va de este 2022.

El filme, protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, recaudó 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Así, no solo duplicó lo recaudado por la primera entrega Doctor Strange –que acumuló 85 millones de dólares en su primer fin de semana, en 2016–, sino que también es el mayor estreno del año, superando a The Batman –que recaudó 134 millones de dólares en el mismo periodo–.

También es el segundo mejor estreno de la pandemia, solo por detrás de Spider-Man: Far From Home (260,1 millones de dólares), y el sexto mayor de todos los tiempos a nivel global.

A nivel internacional, le está yendo aún mejor, con una cantidad estimada de 265 millones de dólares desde su estreno el miércoles. En total, Doctor Strange 2 ha recaudado ya 450 millones de dólares.

El poderoso hechicero también había aparecido de forma destacada en Spider-Man: No Way Home, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos desde su estreno en diciembre.

Share This