La actriz Drew Barrymore habló sobre su vida sexual y algunas reflexiones sobre la época vital en la que se encuentra.

En una nueva publicación de su blog, la protagonista de Los ángeles de Charlie reveló que no tiene relaciones sexuales desde hace seis años, cuando se separó en el 2016 de Will Kopelman, el padre de sus dos hijas.

Barrymore confesó que, a sus casi 48 años, sus pensamientos sobre las relaciones íntimas «son muy distintos a los que tenía antes».

“Mis padres no fueron modelos a seguir y desde muy pronto me relacioné con la gente con maneras de adulta buscando compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión y aventuras”, expresó.

Asimismo, la actriz explicó que prefiere ser “cautelosa” en su vida personal ya que tiene dos hijas, Olive de 10 y Frankie de ocho, las cuales cría para que sean “empoderadas y se amen a sí mismas”. Además, desde su divorcio en 2016 de Kopelman no ha salido con otro hombre.

«Desde que entré en la vida de madre soltera no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es criar a tus hijas, algo nuevo que no tuve nada claro mientras yo crecía», aclaró Drew.

Sin embargo, la estrella de Never Been Kissed (Jamás besada) no descarta tener una relación en un futuro, pues se considera una persona “que no necesita sexo”. “Soy alguien que está comprometida al cien por cien con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo”, escribió.

Finalmente, dejó claro que su punto de vista sobre las relaciones sexuales cambió rotundamente, pues ahora considera que “el amor y el sexo no son lo mismo”.

Credito de imagen principal via Vail

Share This