Siempre que se ve el bob rubio de Florence Pugh dan ganas de llamar a la peluquería y cometer una locura. Pues bien, Florence Pugh lo ha vuelto a hacer.

Florence Pugh no para. La actriz británica que consiguió dejarnos boquiabiertas con su actuación en ‘Lady MacBeth’ y ‘Mujercitas’, ha reaparecido ante las cámaras con su característico glamour por la reapertura de la tienda insignia de Tiffany & Co en Nueva York. Y sí, una vez más, sus ‘abs’ no han pasado para nada desapercibidos.

Y es que, si hace apenas unos meses, ya empezábamos a corroborar que la artista tenía un abdomen más duro que el diamante, ahora, volvemos a afirmarlo con fuerza con esta aparición por la alfombra roja luciendo un vestido verde menta que jugaba con las transparencias dejando completamente al descubierto su vientre plano y donde sí, sus piernas y sus brazos lucían más que tonificados. Solo hay que verlo.

Para la ocasión, debutó un nuevo corte de pelo:

Un bob rubio con flequillo ligeramente picado que recuerda al que popularizó Michelle Pfeiffer en Scarface (1983) cuando interpretaba al personaje de la glamurosa Elvira Hancock.

Aunque muchas personas pensaron que se trataba de una peluca y que Florence Pugh no abandonaría su melena ladeada –o su popular baby bang–, lo cierto es que las redes se han llenado de nuevas imágenes de la actriz luciendo su nuevo cambio de look.

Muy de estética años 70, muy Brigitte Bardot, el nuevo flequillo de Florence Pugh bien merece que llames a tu peluquería para pedir una cita, ya que es una buena opción para estilizar el rostro.

¿Te animas?

La actriz, nueva embajadora de Valentino, ha debutado un nuevo corte de pelo: un bob con flequillo ligeramente picado

 

Imagen principal vía Instagram

Share This