La familia real no deja de ser tendencia en los portales de noticias. Y en esta oportunidad, con unas declaraciones bastantes contundentes por parte de Enrique de Sussex, quien es príncipe Harry, en contra de su hermano William, quien es el príncipe de Gales.
A través del documental que circula bajo la plataforma de Netflix, Harry confesó una noticia bastante contundente para sus seguidores donde manifestaba que su familia era feliz con mentiras y dijo que “feliz de mentir para proteger”.
Esa sería la segunda parte del documental, para la empresa de entretenimiento estadounidense, en la que aseguran que Enrique de Sussex arremete en contra de su familia, la familia real, puesto que, se han encargado de difundir noticias falsas en su contra y en la de su esposa, la duquesa de Sussex Meghan Markle.
Asimismo, Markle aseguró que “No me estaban arrojando a los lobos, me estaban dando de comer a los lobos” y que al mismo tiempo la familia de la realeza que encargó de “prácticamente reclutando gente”.
En medio de las informaciones expresadas en el material audiovisual, el príncipe Harry también manifestó que “Mentían para proteger a mi hermano, pero nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”.
Credito de imagen principal via Wikimedia Commons