La cantante colombiana Karol G le puso un alto a sus merecidas vacaciones y cumplió con la presentación que tenía prevista en la marcha del Orgullo LGBTIQ+ de la ciudad de Madrid, España.

Este sábado 9 de julio miles de personas que asistieron al colorido festival, disfrutaron por casi cuatro horas las canciones de «La Bichota». Provenza, El Makinon, 200 Copas y Location fueran tan solo algunos de los temas que se entonaron en el show y que innumerables fanáticos cantaron a todo pulmón.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió parte del espectáculo y agradeció a todos los que estuvieron presente. «Qué noche tan increíble. Cantamos casi cuatro horas juntos y no quería que se acabara. Recibí puro amor, caminaron conmigo por horas».

 

Karol G via Instagram. Credito de imagen Instagram Stories

Karol G via Instagram. Credito de imagen Instagram Stories

 

Con una bandera de Colombia y otra del Orgullo LGBTIQ+, Karol G también maravilló a los fanáticos con su ‘outfit’ que iba muy acorde a la ocasión. Posteriormente,«La Bichota» dejó al descubierto unas pintorescas alas de ángel, con los colores de la bandera

Y es que la colombiana tuvo como escenario móvil su propia carroza, que se convirtió en la favorita del público. Al llegar a casa, Karol G mostró que las horas de pie le causaron hasta ampollas en sus pies, sin embargo, dejó claro que la energía que sintió fue maravillosa. «La energía de este lugar estaba fuera de órbita», escribió en una InstaStorie.

Cabe destacar que días atrás, otra artista que se presentó en el festival de la comunidad fue Belinda, quien además generó controversia luego de darse un beso de tres con otras mujeres.

Crédito de imagen principal via Wikimedia Commons

Share This