Aunque en sus elecciones de vestuario suele variar con frecuencia, en lo que respecta a sus peinados Jennifer Lopez suele serle fiel a uno muy concreto. La cantante ha convertido la coleta alta y tirante con maxivolumen -fruto de las extensiones que a menudo utiliza- en una de sus señas de identidad… hasta ahora. Y es que en menos de dos semanas ya ha repetido en tres ocasiones un semirrecogido innovador en su repertorio. Todo comenzó hace unos días en la Alta Costura de París, cuando la artista llegaba al desfile de Elie Saab luciendo un impresionante vestido escotado con capa. Aquella vez se desprendió de sus famosos postizos para posar con su melena midi al natural, recogida con el accesorio más coquette del momento: ¡un lazo!

Se apuntaba así a una de las corrientes del momento, demostrando que esta microtendencia que ha nacido en las redes sociales de la mano de la Generación Z, puede sentar bien a todas las edades. La también actriz de 54 años lucía su cabello impecable, con las puntas hacia fuera y una marcada onda en su flequillo, adornando el otro lado con un lazo de tela en el mismo tono verde que su vestido. Y pareció gustarle tanto el resultado, que tan solo unas horas después volvía a utilizar el mismo accesorio para acudir a la presentación de Valentino, en aquella ocasión recogiendo la mitad de su pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Y cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que ayer volvía a recurrir de nuevo a esta forma de recoger el cabello, completando un estilismo con pantalón y corsé de Giuseppe Di Morabito con el mismo peinado con el que apareció en París por primera vez. ¿Qué tiene esta propuesta para haberse convertido en una de sus favoritas? Sin duda el toque rejuvenecedor que aporta un complemento como el lazo juega a su favor, así como el efecto lifting que crea en el rostro. ¿Pero cómo se consigue este resultado tan pulcro? ¡El propio peluquero de Jennifer Lopez da algunas pistas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Chris Appleton es el experto que se encarga de dar forma a la melena de JLo, que junto a Kim Kardashian, se ha convertido en una de sus clientas más fieles. En sus redes sociales suele dar trucos para recrear los peinados de las celebrities o algunas de las tendencias capilares del momento, y aunque el de la cantante todavía no lo ha compartido, sí hemos podido observar qué técnicas realiza en looks similares.

Antes de empezar y para conseguir un aspecto reluciente, pone una pequeña cantidad de sérum sobre el cabello seco. Después, con la parte metalizada de un peine para cardado, divide el cabello para crear dos mitades en la parte delantera. “Para hacer esta onda de estilo Hollywood, humedece el cabello con agua de peinado e inmediatamente aplica calor con un rizador grueso”, explica en uno de sus vídeos. Para la mitad del pelo que va a ir recogida con el lazo, lo que el experto hace es aplicar varias pulverizaciones de laca muy cerca del pelo para cepillarlo hacia atrás con varias pasadas. Por último, basta con colocar un clip como el de ella para fijarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Imagen principal vía Archivo

Share This