Tras dejarnos con la miel en los labios en el final del videoclip de ‘Espresso’, Sabrina Carpenter ha lanzado su nuevo tema ‘Please Please Please’ que ha llegado con sorpresa incluida.

No solo teníamos el estreno de la canción que toma el testigo del megaéxito ‘Espresso’, sino que Carpenter nos ha regalado un videoclip que no ha tardado en ser comentado en redes.

En este vídeo de casi cuatro minutos y medio vemos a la artista salir de prisión

Por lo que podría servir de continuación del anterior proyecto -en el que arrestaban a Sabrina en los últimos momentos-. Mientras está recogiendo sus pertenencias, ve de reojo a Barry Keoghan, su novio actual, entrando a una celda.

El concepto del vídeo gira en torno al intento de crear una relación mientras él no para de salir y entrar a prisión.

Sabrina paga siempre su fianza, pero Barry no rompe el círculo al ser arrestado constantemente.

Esta vibra estilo Bonnie y Clyde es absoluta protagonista de este videoclip tan cinematográfico.

A través de redes sociales, compartían este nuevo proyecto, destacando un mensaje de Sabrina dedicado a Jack Antonoff, el productor conocido por sus trabajos junto a Taylor Swift.

Por su parte, Barry rompía su feed de imágenes exclusivas suyas para publicar una foto de su novia en este magnífico videoclip, a lo que se ha sumado que la cuenta de Sabrina sea la única a la que sigue Keoghan.

Los seguidores de la artista no tardaron en comentar, a través de redes sociales, lo impactados que estaban por esta inesperada colaboración: “Me quedé sin aliento cuando vi a Barry”, “Estoy enamorada de este videoclip”, “Otro temazo del verano”.

El anuncio más ‘corto y dulce’

Este segundo sencillo formará parte de su próximo disco, ‘Short n’ Sweet’. Conocimos el anuncio a principios de esta semana, confirmando que el estreno del esperado proyecto será el 23 de agosto.

“¡¡¡¡’Short n’ Sweet’, mi nuevo disco, llega el 23 de agosto!!!! Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea especial para vosotros también”, así de emocionada se mostraba Carpenter.

Pero esto no es lo único que tenía Sabrina escondido bajo la manga: “Tengo una sorpresa que os llegará la noche del jueves”. Esa sorpresa era el esperado temazo, con videoclip impactante incluido.

El apoyo de sus fans ha sido más que notable en redes sociales, que hacían bromas con short, ya que tiene varias acepciones (corto o bajito): “¡¡Bajito y dulce (‘Short n’ Sweet’) como tú!!”.

El 23 de agosto podremos disfrutar de este nuevo proyecto, una fecha muy marcada por los swifties. Taylor Swift lanzó su séptimo disco de estudio, ‘Lover’, ese mismo día, pero en 2019.

Muchos se han tomado esto como una señal de una posible colaboración, que dejaría al mundo en shock.

Sabrina fue la telonera de Taylor durante la primera parte del ‘The Eras Tour’, y ya hemos visto que Swift participará en el álbum de otra de sus teloneras, Gracie Abrams; por lo que una unión Carpenter-Swift no nos sorprendería.

Imagen principal vía Wikimedia Commom

Share This