El hombre más rico del mundo Elon Musk ha reconocido que ha tenido un nuevo bebé con la ejecutiva Shivon Zills, que lleva trabajando desde 2018 en empresas de Musk como Tesla o Neuralink, donde ejerce de directora de operaciones.

Elon Musk ha reconocido hace unas horas que ha sido padre de nuevo.

El bebé, del que no ha trascendido más información que su nacimiento este año, algo que reveló Bloomberg,

es el tercero que tiene Musk con Shivon Zills, una ejecutiva especialista en capital riesgo, que desde 2018 trabaja para las empresas de Musk, primero Tesla y después Neuralink, donde ejerce como directora de operaciones.

El milmillonario, el hombre más rico del mundo, contó a Page Six que esta nueva paternidad no era algo que hubiesen querido “mantener en secreto”, pero que tampoco consideraba apropiado comunicarlo en una nota de prensa.

Musk y Zills tampoco revelaron públicamente que fueron padres de mellizos en noviembre de 2021,

que nacieron un mes antes de que Musk y su expareja, la cantante Grimes, fuesen padres por gestación subrogada de su segunda hija, Exa Dark Sideræl Musk.

Musk confirmó hace tiempo en Twitter, la red que compró y rebautizó como X, la revelación de su biógrafo Walter Isaacson, de que tenía un tercer hijo

con Grimes (con un nombre inspirado por Warhammer 40.000, la franquicia de ciencia-ficción que Henry Cavill está desarrollando para Amazon: Tau Techno Mechanicus Musk).

La relación entre Grimes y Musk, de pareja estable a intermitente y de ahí a una ruptura que ha acabado en los tribunales, hace que la custodia de esos tres hijos esté aún en los juzgados.

En total, Musk ha sido padre seis veces en los últimos cinco años, aunque ha cambiado la forma de comunicárselo al mundo.

Si cuando nación X Æ A-12 Musk en 2020, Grimes y el magnate lo celebraron en redes sociales, del resto de su reciente descendencia ha habido que

enterarse mediante documentos oficiales, como los que revelaron que Musk y Zills fueron padres en noviembre de 2021 vía fecundación artificial.

Unos niños que aparecieron por primera vez junto a sus padres en las redes de Walter Isaacson, y que tienen bastante presencia en las de Zills.

Se desconoce cómo ha sido gestado su nuevo hijo.

Además, Elon Musk tiene otros cinco hijos con su exmujer, Justine Wilson. La pareja, que se casó en el año 2000 y se divorció en 2008, tuvo a su primer hijo en 2002, pero murió a las pocas semanas de nacer.

En 2004 y 2006, en ambos casos mediante fecundación artificial, Wilson dio a luz a cinco hijos en total: mellizos y trillizos, cuya custodia compartió con el millonario tras el divorcio.

Imagen principal vía Archivo

Share This