Cuando aprieta el calor las prendas de lino y de tejidos naturales son la mejor opción para tus looks en verano. La camisa de lino es la prenda más versátil y elegante que hay que tener para afrontar el calor con estilo.

Amplia, de corte oversize -puedes incluso hacer incursión en la zona de hombre de tiendas como Zara-, es la pieza imprescindible para vestir bien si vas a cenar o incluso sobre el traje de baño si bajas a la playa.

En tonos crudos, beige, blanco roto, rosa pálido… las expertas de moda la tienen como el comodín para looks arreglados y para aquellos más de sport.

LA QUE TIENEN LAS ELEGANTES

La arruga natural del lino ayuda a conseguir ese estilo desenfadado, fácil y relajado que buscamos en nuestros outfits de verano y a la vez al ser un tejido con cuerpo, viste.

Nos gustan las camisas de manga larga que siempre es mejor llevar remangadas para darle un toque más informal.

LAS 6 IMPRESINDIBLES

Al ser una pieza atemporal a prueba de tendencias, no es difícil encontrar camisas de este material que no te quitarás en todo el verano, pero recuerda que lo importante es mirar bien la etiqueta y comprobar que es 100% lino. Estas son algunas de nuestras apuestas.

Camisa de lino azul cielo

Beige claro con manga francesa amplia

Camisa blanca de lino de manga larga y puño abotonado

Rosa de lino con manga corta y con bolsillo

Camisa blanca de lino

Con manga larga

Imagen principal vía Pinterest

Share This