Euphoria se convirtió en una de las mejores series de los últimos años y ha sumado millones de fanáticos en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019.

Ahora, vive horas de incertidumbre, ya que ha surgido un importante rumor acerca de una posible cancelación por parte de HBO.

Esto ha despertado la curiosidad de los espectadores, por lo que aquí te contamos qué sucede con la tercera temporada.

Esta producción es comandada por Sam Levinson, quien viene de sufrir un duro golpe con la cadena.

El desarrollo de The Idol, protagoniada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, fue dificultoso para HBO y los resultados estuvieron a la vista.

La crítica y la audiencia defenestró sus episodios, por lo que el siguiente paso fue la cancelación directa.

Las redes sociales se han hecho eco de este nuevo rumor:

Euphoria habría sido cancelada y no tendría tercera temporada. Así lo difundieron el sitio World of Reel y el insider Daniel Ritchman.

El reporte afirma que los nuevos episodios ya no están sucediendo:

“Tenían planes para filmarlo este verano, pero fracasó y el viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos”.

El motivo principal por el cual habrían tomado esta decisión tiene relación en sus protagonistas, quienes ahora protagonizan grandes títulos en Hollywood.

El medio señaló: “Muchos de los actores del programa ahora se han convertido en estrellas de cine… El plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”.

¿Euphoria fue cancelada?

La respuesta hasta el momento es que Euphoria no ha sido cancelada.

Un artículo de Deadline menciona que la producción de la tercera temporada indefinidamente, ya que Sam Levinson aún no ha terminado los guiones.

También se ha oficializado que se les ha permitido a los actores realizar otros trabajos. Se aguardan más novedades pronto.

¿Qué dijo Sydney Sweeney de Euphoria 3?

En una entrevista con GQ, Sydney Sweeney afirmó: “La gente quedará realmente sorprendida con lo que será la temporada 3.

Creo que eso es bueno porque las temporadas 1 y 2 fueron muy diferentes”.

También habló acerca de una temporada 4: “Sinceramente, no lo sé. Creo que si hay más historia que contar con Cassie, entonces sí, porque amo ese papel y amo a la comunidad, pero sea lo que sea que haga justicia a la historia”.

¿Cuándo se estrena Euphoria 3?

El servicio de streaming Max programó el estreno de la tercera temporada de Euphoria para 2025.

La producción ha tenido grandes retrasos a causa de la agenda de sus protagonistas y las huelgas de guionistas y actores durante 2023.

Por lo tanto, se cree que próximamente iniciarán las grabaciones para lanzar los esperados episodios que aún siguen en curso.

Imagen principal vía Archivo

Share This