Sumen una nueva historia a la lista de escándalos y polémicas que han involucrado a Ezra Miller durante este año.
Siguiendo la detención del actor en Hawái meses atrás, ahora una familia interpuso un nuevo recurso legal contra Miller.
Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.
De acuerdo a esta información, Ezra Miller conoció a Tokata Iron Eyes en la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte durante 2016, cuando ella tenía 12 años y él 23. De ahí en más ambos habrían entablado una especie de amistad que habría llevado a Iron Eyes a viajar a Londres en 2017 para visitar el set de Animales Fantásticos.
No obstante, según los padres de la joven que actualmente tiene 18 años la dinámica entre ella y Miller no sería sana.
Es por eso lo acusan de que el actor suministró a su hija con alcohol, marihuana y LSD cuando ella aún era menor de edad.
Según esta familia, después de que su hija dejara sus estudios en diciembre de 2021, durante enero de este año fueron a buscarla a la residencia de Miller en Vermont y allí habrían descubierto que la joven tenía lesiones en su cuerpo que atribuyen al actor.
Todo mientras ella no habría contado con ningún tipo de documento personal como su licencia de conducir, las llaves de su auto y su tarjeta bancaria.
Crédito de imagen principal via: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ezra_Miller_%2836071887441%29_%28cropped%29.jpg