Fall Guys alcanzó una popularidad enorme durante la pandemia de Covid-19, y tras haber llegado primero a PS4, pasará a ser un juego gratuito en su lanzamiento para Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store y PS5.

A partir del 21 de junio, Fall Guys estará disponible en todas las plataformas, contando además con crossplay, lo que nos permitirá jugar con personas conectadas en diferentes consolas. Algo a tomar en cuenta es que los jugadores nuevos de PC, tendrán que obtener el juego vía Epic Games Store, lo cual no aplicará para los que ya tienen el juego en Steam.

Los jugadores que habían obtenido el juego previo a este lanzamiento, obtendrán un Legacy Pack, el cual incluye tres trajes, un título, una placa y un pase premium gratuito con 100 niveles. Por otro lado, los jugadores suscritos a Xbox Game Pass, recibirán un traje gratuito al mes durante los primeros tres meses posteriores al lanzamiento.

Mediatonic anunció que Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá una mejora de nueva generación para PS5 que también aplicará para Xbox Seies X/S con el objetivo de alcanzar los 60 cuadros por segundo con una resolución 4k.

Por su parte en la Nintendo Switch, el juego correrá a 30 cuadros por segundo, tanto en modo televisión, donde tendrá una calidad de 1080p, y en modo portátil a 720p.

Fall Guys apareció por primera vez en el mundo en agosto de 2020 y durante seis temporadas. Será a partir del 21 de junio, que más jugadores se unan al Blunderdome para competir por la corona.

Imagen principal de Nintendo

Share This