Aunque Florence Pugh recuerda a veces a un rabo de lagartija, porque no para quieta, Andrew Garfield no es precisamente el actor más prolífico del mundo: de hecho, no le vemos en una pantalla desde 2022, cuando protagonizó la serie Por mandato del cielo.

De ahí que nos emocione tanto el tráiler de We Live in Time, el drama romántico que ambos protagonizarán a las órdenes de John Crowley (Brooklyn). La película, que se estrenará en el Festival de Toronto 2024, está envuelta en el misterio, pero hay unos cuantos datos que hemos podido entresacar para vosotros.

¿De qué va ‘We Live in Time’?

Con Benedict Cumberbatch entre sus productores y guion del casi debutante Nick Payne (The Crown), We Live in Time tiene una sinopsis de lo más enigmática. En ella se nos habla de la chef Alma (Pugh) y de Tobias (Garfield), un hombre y una mujer que se enamoran y forman una familia tras un comienzo de impacto (literalmente: ella lo arrolla a él con su coche).

John Crowley (‘Brooklyn’) dirige este drama que produce Benedict Cumberbatch.

Hasta aquí, todo normal, ¿verdad? Pues prepárate para llorar a mares, porque la historia cobra un giro trágico cuando al personaje de Florence Pugh le diagnostican una enfermedad terminal. Desde ese momento, esta historia de amor se convertirá en una lucha contra el tiempo.

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero la película llegará a los cines durante lo que queda de 2024.

Imagen principal vía Instagram

Share This