Todos conocen “Give me baby one more time”, uno de los temas más populares y sonados de la década de los 90 interpretado por quien fue y será por siempre la princesa del pop, Britney Spears..
Y es que, la intérprete quien se ha mostrado muy activa en las redes sociales en los últimos días debido a la cuarentena y a la pandemia, ofreciendo su mano amiga para aquellos fanáticos que lo necesiten,
celebrando el aniversario número 20 de su tema “Oops!… I did It again”,
Además de que ha mostrado rutinas de ejercicios en sus RRSS; ahora la cantante ideó una gran iniciativa que le regresó el éxito a su famosa canción.
Pues, Britney encontró una forma divertida de promover el distanciamiento social entorno al Día Mundial de la Salud, así como de estimular la prevención contra el COVID-19.
Y es que, la cantante modificó la letra de “Give me baby one more time” en una de sus estrofas,
siendo ésta el coro de muchos fanáticos quienes la corean desde principio a fin causando nostalgia entre algunos.
“Give me baby one more time”, el tema de Britney que se ha convertido en el himno del Distanciamiento Social
“Mi loneliness is saving me” profesa la imagen que compartió Spears mediante su cuenta en la red social Instagram, junto a un mensaje de agradecimiento, en el cual expuso:
“Ya se dijo suficiente. Y gracias a todos en salud que trabajan incansablemente para mantenernos a salvo en estos tiempos”. Y por supuesto, todo ello en compañía de la etiqueta #StayHome.
Como era de esperarse, los fieles seguidores se mostraron felices y nostálgicos por dicha iniciativa de la artista,
obteniendo así más de 700 mil likes y cientos de comentarios positivos,
algunos de ellos completando la canción con otras piezas e ideas originales, como por ejemplo: “I must confess I love to clean (love to clean)“.
DOS DÉCADAS DE UN GRAN HIT
Por otro lado, como comentamos anteriormente hace pocos días Britney estuvo celebrando el aniversario número 20 de uno de sus hits: “Oops!… I Did It again”,
por lo cual aprovechó la oportunidad de pronunciarse en sus redes sociales, en donde envió un mensaje de agradecimiento.
“¡Vaya! ¿Cómo pasaron 20 años tan rápido?
No me lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco, pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje”, comentó la cantante mediante su cuenta en Twitter.
Al mismo tiempo, se tomó el momento para agradecer a todos sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.
Oops!…how did 20 years go by so fast ??? ?! I can’t believe it. I remember that red suit was so freaking hot … but the dance was fun ?? and it made the shoot fly by !!! You have all shown so much support for this song & I thank you for it … sending love to you all ❤️❤️❤️ !! pic.twitter.com/E09TuZXld7
— Britney Spears (@britneyspears) March 28, 2020
Es propicio resaltar que dicho tema, que fue grabado en el año 2000, estuvo a cargo de los suecos Max Martin y Rami en el área de la producción.
La canción plasma el amor como un juego y está relacionada con la película Titanic de 1997 y, además, la misma marcó a una generación entera que reconoce el estribillo del sencillo en cualquier parte que se escuche.