Si bien es cierto que, polémica aparte, Halle Bailey ya nos dejó impactadas hace unos pocos meses con su increíble transformación física, la actriz que protagonizaba la adaptación, encarnando a Ariel, acaba de dejarnos sin palabras durante la esperadísima premier con sus brazos.

¿La razón? Esa definición y tonificación superan (y con nota) el concepto de estar fuerte.

Al estilo de Jennifer Aniston, nos ha deslumbrado con sus brazos tonificados. En serio, mirad:

Los brazos mega fuertes de Halle Bailey en la premier de ‘La Sirenita’

Con un vestido que recrea la cola de un pez, Halle Bailey aparecía en escena dejando boquiabiertos a los presentes no solo con sus increíbles curvas, potenciadas por el tallaje ajustado del vestido, sino por sus brazos mega fuertes.

La única parte de su cuerpo que quedaba a la vista y con la que ha conseguido que tengamos que pellizcarnos para ver si era real.

Y es que, como ya os adelantábamos, hace unos meses cuando ya nos dejó impresionadas con su increíble evolución física, ya habíamos percibido que la musculatura de sus brazos estaba trabajada con una buena rutina de tren superior.

En menos de ocho meses, los bíceps y los tríceps de la actriz han multiplicado su efecto.

Ni siquiera sus glúteos tonificados en bikini o sus impresionantes abdominales que lució durante la gala Vanity Fair hace un par de meses, son capaces de hacerles sombra.

El término espectacular, se nos queda corto.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo ha conseguido potenciar ese resultado en tan pocas semanas?

Halle Bailey y su rutina para tonificar y potenciar sus brazos

Más allá de evitar las temidas (y mal llamadas) alas de murciélago, cuando se busca ganar masa muscular en los brazos al estilo de Halle Bailey es importante que los entrenamientos o ejercicios que realices, focalizados en el tren superior, involucren a todos los músculos de los brazos.

Un trabajo donde, por supuesto, la masa muscular de la espalda también debe potenciarse para lograr un efecto homogéneo y, sobre todo, bueno.

Uno que, por decirlo de alguna manera, perdure en el tiempo.

Recordar eso sí, por si buscáis recrear el efecto de Halle, que ella focalizaba sus entrenamientos en el tren superior y en potenciar la resistencia porque, como una sirena, pasaba muchas horas bajo del mar.

Aún así, el hot yoga tampoco faltó entre sus rutinas. Con ello, conseguía disminuir la tensión del tren superior, buscando un efecto mucho más homogéneo y, al mismo tiempo, lograba elevar y dar firmeza a sus glúteos.

Que, a la vista está, ha conseguido por todo lo alto.

El tip infalible para un resultado como el de Halle Bailey

Más allá de tonificar tu tren superior al ritmo de los mejores ejercicios, la hidratación es clave.

En ese sentido, el aceite corporal es una maravilla. Sobre todo, ahora, con la cercanía del buen tiempo para dotarle a la piel ese punto de glow.

Imagen principal vía Archivo

Share This