A principios de esta semana, la actriz Julie Bowen de 51 años, ayudó a salvar a una mujer que había perdido el conocimiento

Cuando realizaba una travesía a pie por uno de los parques nacionales de Utah.

Minnie John, residente de Nueva Jersey, estaba de vacaciones con su familia

En el Parque Nacional Arches del estado de Utah cuando comenzó a sentirse enferma, según su publicación de Facebook que detalla el incidente.

Iba con su marido y su hijo, pero cuando empezó a encontrarse mal le dijo que siguieran caminando sin ella, sobre las 7 de la tarde empezó a encontrarse peor y se desvaneció golpeándose la nariz con una roca que además le rompió las gafas.

Cuenta John que cuando volvió en sí vio a dos mujeres que la estaban ayudando y una de ellas le sonaba muchísimo.

Cuando comenzó a sentirse mareada, les dijo a los miembros de su familia que siguieran sin ella mientras se tomaba un descanso en una roca.

Sosteniendo su cabeza entre sus manos, Minnie se desmayó y cuando recobró el conocimiento vio que estaba siendo atendida por alguien con “una voz familiar”.

Resultó que esa voz pertenecía nada menos que a la estrella de la serie ‘Modern Family’, Julie Bowen, que estaba ayudando, junto a su hermana Annie Luetkemeyer que es médica, a recuperarse a Mennie John.

Al explicar que Bowen seguía haciéndole preguntas, John escribió: “Me preguntaba si podría estar viendo la televisión”, mientras la pareja limpiaba sus heridas y le daban líquidos para ayudarla a que se recuperara rápidamente

A %d blogueros les gusta esto: