Justin Bieber es uno de los artistas más destacados de la industria musical a nivel mundial.

El 1 de marzo de 1994 nacía en la ciudad canadiense de London Justin Drew Bieber, uno de los músicos más destacados a nivel mundial.

Bieber fue descubierto por el manager Scooter Brown en 2008.

Gracias a un video de YouTube que su madre grabó durante una actuación suya en un certamen de jóvenes talentos.

A partir de este descubrimiento, el joven de 13 años no tardó mucho tiempo en llamar la atención, ya que un año después sacó su primer EP titulado “My World”.

De este primer material, salió “One Time”, “One Less Lonely Girl”, dos singles que fueron un completo éxito en varios países.

Tras este primer lanzamiento, llegó “My World 2.0”, que lo catapultó a la fama mundial.

De hecho, este disco incluye el single “Baby”, una de las canciones más recordadas del artista canadiense, cuyo videoclip cuenta con más de dos billones millones de vistas en YouTube.

Bieber tuvo una seguidilla de discos y giras entre 2010 y 2013.

En esos años, el oriundo de London presentó dos materiales discográficos, que los terminaron de consolidar como uno de los músicos mas afamados en el mundo.

Después de “Believe”, se tomó un pequeño descanso y volvió en 2015 con “Purpose”, un disco mucho más maduro y mostrando otra faceta musical, que contó con los singles “Sorry” y “What Do You Mean?”.

Tras un descanso de algunos años, el canadiense regresó con todo en estos dos últimos años, ya que presentó “Changes” en 2020 y “Justice” en 2021.

De hecho, respecto a este último álbum, el artista se encuentra en pleno lanzamiento de la gira “Justice World Tour”.

Share This