Kanye West vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y es que en esta oportunidad medios internacionales aseguran que el rapero estadounidense por fin aceptó firmar los papeles de divorcio con su expareja, la modelo Kim Kardashian.

Asimismo, con esta misma información, los portales apuntan que el también empresario perdió las esperanzas de una “posible reconciliación” con la socialité y con la que tuvo 4 hijos en la relación.

En este sentido, las noticias aseveran que Kanye West firmó un documento, un año más tarde de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio y de esta manera todos los abogados de ambos accedan a sus ingresos, gastos y activos, que se necesitan para llegar a un mutuo acuerdo y finalizar su matrimonio.

En medio de este conflicto de divorcio, los artistas no han hecho eco de información sobre las custodias de sus 4 hijos NorthChicagoSaint y Psalm West, y cómo será el tema legal con los pequeños, esto luego de acceder a firmar el proceso legal que confirman las noticias internacionales.

Importante destacar, que el West se ha hecho viral en estos últimos tiempos tras la serie de acontecimientos del americano, entre ellas, la revancha por la presidencia de Estados Unidos, brollos legales con la marca Adidas, toma y dame con el cantante Justin Bieber, y declararle la competencia al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Credito de imagen principal via Vail

Share This