La supermodelo de 27 años y socialité Kendall Jenner, y el jugador de basquetbol de 26, Devin Booker, decidieron darle un «stop» absoluto a su relación amorosa el mes pasado.

Dicha información salió a la luz pública gracias a una fuente cercada de la famosa quien aseguraba para la revista Peopel en Español que la pareja tomó la fuerte decisión de dejar su amor y amistad a un lado por problemas personales.

«Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad. Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor», aseguró la amiga de Kendall.

Asimismo, la informante secreta afirmó que la relación terminó por decisión unánime, pues ambos aseguraron que necesitan tomarse su tiempo en la soltería, aunque ya no estén juntos los ex planean mantenerse en contacto como siempre han estado.

La revelación de la separación fue uno de los más dolorosos para sus fanaticos, en la que días después de que se viera a Jenner disfrutar de una gran noche en el concierto de su exnovio, el cantante estadounidense Harry Styles en el Kia Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, muchos internautas afirmaron que Kendall Jenner terminó con Booker para volver con Styles.

Crédito de imagen vía vail Vail

Share This