El panda favorito de todos, PO, interpretado por el talentoso Jack Black, regresará en una nueva e increíble aventura en KUNG FU PANDA 4, que se estrenará en cines el 8 de marzo.

En esta emocionante entrega de la exitosa franquicia, Universal Pictures y DreamWorks Animations llevarán a PO a enfrentarse a una nueva villana llamada CHAMELEON, interpretado por la talentosa Viola Davis.

Chameleon, una pequeña lagartija con la capacidad de transformarse en cualquier criatura, emerge como una nueva amenaza, desafiando a PO como nunca antes.

Acompañando a PO estará la talentosa Awkwafina, quien se une al reparto como ZHEN, una intrépida y astuta zorrilla. Juntos, emprenden una aventura hacia Juniper City con el objetivo de rastrear a Chameleon.

Esta primavera, por primera vez en casi una década, Jack Black, el ícono de la comedia, regresa a su papel de Po, el maestro de kung fu más inesperado del mundo, con una nueva entrega graciosísima de la querida franquicia de comedia de acción de DreamWorks Animation: Kung Fu Panda 4.

Luego de tres aventuras en las cuales desafió la muerte y derrotó a villanos de talla mundial con su incomparable valentía y sus impresionantes habilidades en artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black, nominado al Globo de Oro), recibe un llamado del destino para… dejarlo todo atrás.

Más específicamente, es elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Share This