Recientemente la cantante y bailarina Britney Spears ha despertado muchas críticas luego de una polémica publicación en la que hablaba sobre el cuerpo de las bailarinas de su colega Christina Aguilera, indicando que actuar con ellas sería la mejor manera de parecer delgada.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores una publicación que decía: “Ojalá hubiera podido elegir a las niñas para mis hijos, mis bailarinas, quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña. Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso?”.

Y para aclarar sus palabras, estas iban junto a una imagen en la que se podía leerse: “He encontrado la única manera de parecer delgada: Salir con gente gorda”.

Asimismo, Britney Spears considera que hubiera sido mejor si su bailarina hubiera sido con más corpulentas: “Mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir donde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

 

Ante esto, varios de los internautas han considerado las palabras de la intérprete de Baby One More Time como un caso de humillación corporal, en este caso, a las bailarinas de Christina Aguilera.

Crédito de imagen principal via Instagram

Share This