La cantante colombiana Shakira, quien recientemente fue tendencia por su no participación en el Mundial Qatar 2022, luego de la controversia por los derechos humanos.

Estaría en la búsqueda de una niñera para sus hijos y el pago no está nada mal

A través de un comunicado por parte del creador de contenido colombiano Jefferson Ferney, fue el que expresó cuáles presuntamente serían las cualidades que debe tener esta persona, para el cuidado de Milan y Sasha.

Shakira estaría por pagarle a esta persona, una gran suma de dinero, más otras condiciones que te motivarían a querer formar parte de la familia.

Donde también tendría todas las comodidades de la misión en la que vivirán, ubicada en Miami.

En este sentido, te presentamos a continuación, cuáles son esos requisitos que debe adquirir la dichosa persona, en ser seleccionado para cuidar a los hijos de la cantante:

El elegido o elegida, que desee cuidar a los niños de 9 y 7 años al parecer podría ser de cualquier nacionalidad.

Sin embargo, no tendrá contacto con la prensa, y deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Tal parece que, a cambio de un buen trabajo, pues la la intérprete de Monotonía supuestamente le ofrecerá a la niñera un sueldo de 2,400 dólares al mes, con viáticos incluidos.

Además, de ser la cuidadora (o) de Milan y Sasha, según expresó Jefferson, ella podría vivir en la lujosa mansión que la superestrella posee en North Bay Road, en Miami.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This