El cantante británico Chris Martin, quien es reconocido popularmente por ser el vocalista de la banda Coldplay y sus diversos géneros musicales como: pop rock y rock alternativo, encendió las redes sociales por esta razón.

Mientras también compositor entonaba la canción ‘A sky full of stars’ en medio del concierto en el Club Atlético River Plate que es una entidad polideportiva de Argentina, frenó el concierto y expresó el siguiente comentario.

“No, no, no”, expresó Chris Martin mientras caminaba por la pasarela de vuelta al escenario principal y continuó “Muchísimas gracias, nuestra familia argentina. Tengo que pedirles otro favor. En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo sin dudas. Pero, creo que podemos hacerlo un poco más fuerte. Creo que podemos llevarlo a algún lugar que no hayamos visto antes”.

 

 

Asimismo, en medio de sus palabras también sostuvo “Nos gustaría hacer la canción de nuevo. Otra vez, esta canción, pero con más energía, saltando un poquito más alto, gritando un poquito más fuerte, cantando un poquito más. Para lograr esto, necesitamos hacerlo sin teléfonos y sin cámaras, sin electrónicos”. Seguido del momento, el público se sintió a gusto y siguieron con la celebración del artista.

Cabe destacar que, en este mes de octubre comenzaron los shows de la banda Coldplay, la cual tiene previsto de diez conciertos programados en el estadio mencionado. Un alrededor de 600 mil personas podrá ver en vivo a la banda que viene de pisar escenarios latinoamericanos y disfrutar de esta fiesta musical.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This