En el panorama ‘celebritie’, pocas son las personas que generan más revuelo que Selena Gómez. Los rumores que la envuelven con Hailey y Justin Bieber, su lucha contra la enfermedad del lupus, su nueva relación con Benny Blanco y sus proyectos laborales son algunos de los motivos por los que la artista siempre se encuentra en el foco mediático.

Sin embargo, a día de hoy una de las principales razones que la ponen en el punto de mira es su lucha contra los estándares irreales de belleza que existen en la actualidad.

La actriz de Only Murders in the Building no teme en desafiar las convenciones de la industria de la moda y la belleza con total seguridad y confianza en sí misma.

O al menos después de unos cuantos años luchando contra ello en redes sociales, donde hemos podido ver a Gómez contestando a las críticas de los ‘haters’ sobre su cuerpo.

Pero al parecer Selena Gómez ya no es aquella chica débil y vulnerable que conocíamos, ahora es toda una mujer empoderada y segura de sí misma que se acepta tal y como es y que, además, se ama.

¿Cómo lo demuestra? Entre muchas otras cosas, compartiendo fotografías de ella misma sin maquillaje, al natural y, en algunas ocasiones, hasta en ropa interior.

Selena Gómez comparte su fotografía más atrevida

La intérprete de Calm Down compartía a través de sus redes sociales una nueva fotografía suya en la que aparece luciendo únicamente un sujetador, con los labios pintados de rojo y la melena asalvajada.

Una elección que puede parecer sorprendente para muchos, pero que en realidad está cargada de amor propio y aceptación y que ha revolucionado todo internet.

“A mi se me hace más bonita ahora que antes”, “Se ve hermosa”, “Es increíble”… En cuestión de horas, la publicación ha conseguido recoger hasta más de 90 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios que alaban a la actriz.

Así, en un mundo obsesionado con los irreales estándares de belleza, Selena Gómez ha vuelto a demostrar que la verdadera belleza proviene de nuestra propia aceptación personal.

Imagen principal vía Archivo

Share This