A la boda fueron amigos y familiares de la pareja, sin embargo, uno de los aspectos más destacados de la noche fue el baile entre padre e hija (Eminem y Hailie Jade) con el tema Lose Yourself, de acuerdo con información de TMZ.

Algunos de los invitados más famosos que asistieron a la ceremonia fueron 50 Cent , Dr. Dre y Jimmy Iovine.

“Despertando a una esposa esta semana.⁣ No podríamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más hermosa. Se derramaron tantas lágrimas de felicidad, risas y sonrisas, y se sintió mucho amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer 🤍”, escribió Hailie Jade en el carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que se casa una hija del rapero. En 2023, Eminem asistió a la boda de su hija adoptiva Alaina Scott.

Hailie, de 28 años y es una exitosa presentadora de podcast e influencer. Es la única hija biológica del rapero y ha sido mencionada en muchas canciones suyas.

La historia de Hailie Jade y su novio Evan McClintock
Hailie y Evan se conocieron en la universidad y han estado juntos como pareja desde 2016, y que se comprometieron en febrero pasado.

Mientras Hailie entretiene a sus fans con sus tutoriales de moda y maquillaje de Instagram y TikTok, Evan es un hombre de negocios, actualmente trabaja como ejecutivo de crecimiento empresarial en Scout , una empresa de gestión de investigaciones en Royal Oak, Michigan, según su página de LinkedIn.

Ha estado empleado allí desde agosto de 2020, comenzando como ejecutivo de desarrollo de nuevos negocios.

Imagen principal vía Instagram

Share This