El universo de Panem en la precuela de  Los juegos del hambre vuelve a la gran pantalla con una historia que mantiene la esencia de la franquicia y empodera sus mejores bondades.

‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ devuelve la magia distópica a los cines.

Aunque el público no podrá disfrutar del regreso de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, la emoción seguirá presenta en las salas con un apasionante viaje a los orígenes.

Bajo la dirección de Francis Lawrence, la precuela de la mítica saga creada por Suzanne Collins se sumerge en el germen y el ascenso al poder de Coriolanus Snow, el líder del Capitolio y tiránico presidente de Panem.

A él se enfrentaron los tributos, un grupo capitaneado por la chica en llamas que quería hacer estallar por los aires el imperio del más poderoso de los gobernantes.

La nueva cinta que aspira a reventar la taquilla se centra en el gran antagonista de la historia.

Un joven Snow se convierte en el mentor más despótico de los décimos juegos del hambre.

El ambicioso protagonista quiere alcanzar el éxito y hacerse con el control de Panem.

Sin embargo, sus planes se trastocan cuando le asignan como discípula a Lucy Gray Baird, la tributo del distrito 12 que tiene un gran talento para el canto.

En un ambiente postapocalíptico, ambos vivirán una intensa historia de amor, mientras que Coriolanus muestra sus mejores habilidades para hacerse con el trono.

‘Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes’ apuesta por un elenco renovado que conquistará a los fans.

Tom Blyth interpreta a Snow en su etapa juvenil, mientras que Rachel Zegler se mete en la piel de Lucy.

Ambos protagonizan un proyecto cinematográfico que les puede catapultar al éxito.

Además, Ashley Liao interpreta a Clemensia Dovecate, la mentora del tributo del distrito 11, Mackenzie Lansing encarna a Coral, la tributo del distrito 4, mientras que Jerome Lance, Knox Gibson y Aamer Hussain completan el reparto de la tan esperada precuela.

La nueva película de la saga de ‘Los juegos del hambre’ es uno de los estrenos más esperados y cuenta con la magia interpretativa de Peter Dinklage y Viola Davis.

El universo se expande a través de unas sangrientas partidas que unen el poder y el entrañable sentimentalismo de la pareja protagonista. Una cinta de fantasía épica que encierra un relato más profundo y maduro.

Imagen principal vía Archivo

Share This