Carin León, una de las más grandes estrellas del género regional mexicano actualmente, anuncia su gran debut en el Hulu Theater en el Madison Square Garden uno de los recintos más importantes de la ciudad de Nueva York en el que se han presentado grandes figuras de talla internacional como: The Who, Bob Dylan, Diana Ross, Elton John, Elvis Costello, Radiohead, Neil Young, Macklemore & Ryan Lewis, Kanye West, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Banda MS, entre otros.

Esta esperada presentación tendrá lugar el próximo sábado 30 de Julio y reunirá a más de 4,000 asistentes que podrán ser parte de su exitosa gira titulada “Pistiembre Todo El Año”, que semana tras semana continúa congregando a miles de asistentes alrededor de México y la Unión Americana para corear temas como: Tú, El Malo, Me La Aventé, Cobarde, El Amor de Tu Vida, así como su más reciente éxito viral “La Boda del Huitlacoche”.

Los boletos salen a la venta el día de hoy y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster.com.

Cabe mencionar que el popular cantante sonorense estará encargado de interpretar el Himno Mexicano durante la próxima pelea de Saúl El Canelo Alvarez VS Bivol que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo desde el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, NV.

Carin continúa demostrando por que es uno de los artistas más representativos del género a nivel internacional actualmente. Sus colaboraciones con reconocidas estrellas como C. Tangana, Jessi Uribe, Matisse, Río Roma, Banda MS, así como éxitos de su propio repertorio han logrado traspasar fronteras, acumulando cientos de millones de reproducciones a nivel global.

Share This