El cantante, músico y compositor mexicano, Kevin Kaarl concluye la última fase de su gira Paris Texas Tour, completamente vendiendo las 26 fechas de la gira.

Comenzando en Sacramento,

CA el 4 de marzo y terminando este fin de semana en Chicago, IL, la muy esperada gira comenzó paralelo al lanzamiento del tercer álbum de Kaarl, “Paris Texas”, el año pasado.
A lo largo de la gira, Kevin Kaarl interpretó su combinación característica de música folk, rock alternativo y pop, ante multitudes con entradas agotadas en cada ciudad.

Sus presentaciones fueron recibidas con excelentes críticas

Tanto de los fanáticos como de los críticos de música, quienes elogiaron su dinámica presencia en el escenario y su poderosa voz.
El Paris Texas Tour se presentó en Europa, México, América Latina y los EE. UU., entre 2022-2023.
Kevin ahora regresará al estudio para trabajar en nueva música programada para su lanzamiento a finales de este año.

Acerca de Kevin Kaarl

Kevin Kaarl es un cantautor y músico mexicano de 22 años cuyo don de escribir y producir canciones,
que descubrió muy temprano en la vida, lo ha llevado desde su ciudad natal de Meoquí, Chihuahua en México
hasta actuar en grandes escenarios junto a destacados artistas como el cantante de R&B ganador del premio Grammy Leon Bridges.

En 2018 lanzó su primer sencillo “Amor Viejo”,

atrayendo millones de visitas y creando el camino para su álbum debut “Hasta el Fin del Mundo” a principios de 2019.
Un EP (San Lucas) a fin de año, y una cascada de sencillos hasta 2021 generó una gran expectativa y más de 100 millones de streams y un apoyo masivo de las plataformas digitales.
Como resultado, Kevin fue elegido como una de las iniciativas de artistas de vanguardia “Up Next” de Apple Music para México y los territorios de LATAM.
En 2022, Spotify seleccionó a Kevin para su programa RADAR en México, siendo solo uno de los cuatro artistas seleccionados para la muy codiciada plataforma.

El año pasado, Kevin lanzó su álbum “Paris Texas” e inmediatamente llegó al circuito mundial de festivales.

Comenzando el Ruido Fest de @ Chicago en agosto, viajó a Europa subiendo al escenario primero en el Tribu Fest
en Burgos, España, seguido por el Festival Brillante en Madrid y el Festival Cranc iila en Menorca; terminó las fechas de septiembre en Lollapalooza Berlín.
Kevin viajó a América Latina en noviembre para subir al escenario en el Kikfest de Paraguay
y el Primavera Sound en Chile y Argentina. Cerró el año debutando en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Este año ha sido definitivo para Kevin, incluyendo ser seleccionado como uno de los “Artistas a seguir” de Pandora, identificado por la plataforma como un artista innovador para 2023.
También agotó los boletos en todas las ciudades de la etapa estadounidense de su gira Paris Texas Tour, después de presentarse en Europa, América Latina y su país de origen, México.
Conecta con Kevin Kaarl Instagram | Facebook | Twitter | TikTok
Cortesía de  Constant Contact 
Share This