Dos años después de la gira del álbum “Chromatica”, Lady Gaga finalmente confirmó el estreno del documental que registró durante este tour de estadios.

Lady Gaga tendrá este 2024 un año central para su carrera actoral, pero eso no quiere decir que descuidará el arte por el que se hizo famosa a nivel mundial: la música.

Así, tras dos años del final de la gira Chromatica, la cantante estadounidense ha anunciado que tiene listo el lanzamiento de la película que registra los mejores momentos en vivo de este tour.

¿Por qué demoró tanto el estreno?

Aunque Lady Gaga no se ha referido al tiempo que ha transcurrido entre la gira y el anuncio del lanzamiento del documental, basta con ver los créditos del filme para darse cuenta del esfuerzo que implicó y el nivel de detalle detrás.

Lady Gaga firma como directora, productora y hasta editora del “Chromatica Ball Tour”.

Fecha y plataforma de estreno

El filme “Lady Gaga: Chromatica Ball Tour” se estrenará el martes 28 de mayo en HBO y estará disponible ese mismo día en streaming a través del servicio Max.

La película incluirá imágenes de la gira mundial de “Chromatica” con canciones del disco del mismo nombre lanzado en 2020.

Sobre la película, Lady Gaga dijo en sus redes sociales: “Mírate a ti mismo en cada voz, cada elección de vestuario, coreografía, en cada imagen (…)

Esta es la verdad: no importa a dónde me haya llevado la vida o mi carrera, el tiempo que paso contigo siempre es un camino de regreso a una parte muy poderosa de mí. En un estadio lleno de USTEDES, yo cobro vida.

Gracias por ese sentimiento. Espero que te sientas representado cuando veas esta película.

Y debes saber que lo edité cuidadosamente para honrarte”, dijo la artista dirigiéndose a sus fans, llamados ‘little monsters.

Sobre su rol creativo en el filme añadió: “Pasé innumerables horas en la sala de edición dándole mi visión a esta película.

Este es mi regalo para ustedes: dirigido, producido y creado por mí, junto con algunas de las personas más talentosas y creativas del mundo”.

Imagen principal vía Archivo

Share This