Lady Gaga se vuelve tema de conversación en las redes sociales por posibles señales de embarazo. Resulta que han surgido fotos de la cantante luciendo un vientre abultado, lo cual podría indicar que está a la espera de su primer hijo con Michael Polansky.

Hermana de Lady Gaga celebra su boda

Este fin de semana pasado se celebró la boda de Natali Germanotta, mejor conocida por ser la hermana de Lady Gaga. La ceremonia se llevó a cabo de forma discreta en Maine, Estados Unidos y contó con la presencia de la cantante como dama de honor.

Fotos desatan rumores de embarazo

Sin embargo y pese a la exclusividad del evento, los paparazzi lograron captar algunas imágenes del evento. Fue el periódico británico The Sun quien publicó un par de fotografías, en las cuales se observa a Lady Gaga con un vestido negro ajustado y un vientre abultado, lo que ha generado rumores sobre un posible embarazo.

¿Quién será el futuro padre?

Ante los rumores sobre el posible embarazo de Lady Gaga, más de uno cree que Michael Polansky podría ser el padre. Dicha especulación cobra fuerza si se tiene en cuenta que también se rumora un compromiso de la pareja.

Recordemos que la cantante fue vista usando un anillo de diamantes en la mano derecha, lo que ha hecho que muchos crean que la boda podría estar más cerca de lo que parece.

Él es Michael Polansky, el novio de Lady Gaga

De acuerdo a información que circula en Internet, Michael Polansky es un filántropo y empresario nacido en Washington que actualmente tiene 44 años y estudió en la Universidad de Harvard.

Aún no hay embarazo confirmado

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Lady Gaga sobre su posible embarazo. Sin embargo, las fotos publicadas por ‘The Sun’ y los rumores sobre un compromiso con Michael Polansky han generado gran expectación entre sus fans.

Imagen principal vía Archivo

Share This