Shakira se fue de Barcelona a Miami el pasado domingo 2 de abril junto a sus hijos Sasha y Milán, y dejó la casa donde fue feliz por tantos años.
La famosa se fue con el corazón hecho pedazos, pero con muchas ilusiones de una nueva vida, más feliz, plena, y llena de amor en Miami con sus hijos y sus padres.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, fue el emotivo mensaje con el que Shakira se despidió.
Muchos de sus fans se mostraron tristes, pero los que por el contrario están muy felices son Piqué, su novia Clara, y sus padres.
La celebración de Clara Chía, Piqué y sus padres ante la mudanza de Shakira a Miami
A días de que Shakira se mudara a Miami con sus hijos, Piqué fue captado con Clara Chía besándose en público durante el partido entre el F.C. Andorra y el Málaga.
A la pareja se le vio muy feliz, más sonrientes que nunca, enamorados, y hasta besándose sin ningún tipo de temor, como antes no lo habían hecho, celebrando que Shakira ya no está allí.
Pero, no estaban solos, y es que los padres de Piqué, Joan y Montserrat también estaban con ellos, y Montserrat estaba sentada justo al lado de Clara, festejando muy sonriente y hasta cómplice con ella ahora que Shakira no está.
Esto les hizo recibir las peores de las críticas, especialmente a la madre de Piqué, quien era vecina de Shakira y se portó tan mal con ella, al punto que la colombiana puso una bruja en su balcón mirando hacia la casa de su exsuegra, tirándole una clara indirecta.
“Ahora si están muy sonrientes la bruja mayor y la menor también”, “ay que linda toda la familia, antes estaban así con Shakira, la cambiaron muy fácilmente”, “las brujas haciendo fiesta”, “esos se merecen todos, son malos, no merecían a Shaki”, “brujas las dos, están planeando su nueva pócima jaja”, “todos muy felices, a ver cuánto les dura las sonrisitas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Luego que Shakira y Piqué terminaron
Se descubrió que su relación con la madre del futbolista nunca fue la mejor, hubo malos tratos, envidia, e incluso, Montserrat ayudó a Clara cuando Piqué aún estaba con Shakira.
A las piñas: Shakira y la madre de Piqué https://t.co/vn6H99cuaD pic.twitter.com/2Xs3N5QSGO
— Revista Que (@revista_que) March 30, 2023
Imagen principal vía Archivo