Cuando no están asistiendo a fiestas de gala con cubiertos de plata o probando el nuevo bar de sushi, ¿qué comen los famosos? Te comentamos los hábitos alimentarios más extraños de las estrellas.
Desde aperitivos extraños hasta caprichos asquerosos: los mayores nombres de la farándula tienen hábitos alimentarios de lo más extraños.
¡No te lo pierdas!
Jack Dorsey
El CEO de Twitter habló en su momento de su dieta superestricta. Al parecer, solo ingería una comida al día, la cena. Además, ayunaba desde el viernes por la noche hasta el domingo, periodo durante el que se limitaba a beber agua.
Catherine Zeta-Jones
La estrella de ‘Chicago’ se lava los dientes con puré de fresas.
Stephen King
Antes de escribir, el famoso escritor de terror siempre come un pedazo de tarta de queso.
Mariah Carey
Carey pasó por una fase en la que, tres veces por semana, solo comía alimentos violetas, como berenjenas, repollo y ciruelas.
Mark Zuckerberg
En 2011, el CEO de Facebook solo consumía carne de animales que hubiese matado él mismo.
Elvis Presley
El Rey se tomaba las cenas muy en serio. Tenía a cocineros trabajando para él las 24 h 7 días a la semana e incluso instaló cámaras de vigilancia para poder verlos trabajar. También exigía que cortasen la comida en pedazos masticables.
Donald Trump
El presidente de los EE.UU. es muy específico sobre la forma de hacer la comida bien pasada. Desde huevos hasta un filete, todo tiene que estar muy bien pasado.
Taylor Swift
La cantautora de ‘Shake it Off’ toma cócteles de lavanda y limonada de cuando en vez.
Los hábitos alimentarios más extraños de las estrellas
Nicolas Cage
El actor de ‘National Treasure’ no come cerdo porque no cree que los cerdos tengan sexo digno.
Jennifer Lopez
J.Lo es muy específica sobre su desayuno. Insiste en servir el café moviendo la mano en sentido contrario a las agujas del reloj.
Bill Gates
Cuando era programador, Bill Gates consumía mucho Tang en polvo, según Business Insider.
Selena Gomez
Tal vez no quieras llevarla al cine. A Gómez le gustan las palomitas al estilo tejano, con zumo de pepinillos y tabasco.
Madonna
Madonna siguió una dieta macrobiótica a base de fruta, verduras, granos integrales y productos de soja.
Albert Einstein
Al gran genio le encantaban los champiñones y los huevos, pero una vez lo pillaron comiendo saltamontes con
apio.
Usain Bolt
Según Running Magazine, el atleta jamaicano y campeón olímpico llegaba a comer 100 McNuggets de pollo al día en las olimpiadas de 2008.
Winston Churchill
El líder británico tomaba dos desayunos: huevos escalfados, tostadas, mermelada, mantequilla, café, leche y carne. El segundo consistía en: uvas con naranja y whiskey.
Richard Nixon
El presidente de los EE.UU. adoraba el ketchup y se lo echaba a todo, sobre todo, al requesón.
Harry Styles
El cantante de One Direction bebía café ‘bulletproof’ (a prueba de balas), la base de las dietas paleo y keto. Echaba mantequilla y aceite de coco a su infusión mañanera.