Lucero está por cumplir 55 años y sigue siendo uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, su peculiar sonrisa, ojos pispiretos y rizada cabellera son características que heredó su hija Lucero Mijares, quien al mismo tiempo tiene muchos rasgos de su padre Manuel Mijares.

Recientemente la actriz e intérprete de “Electricidad” estuvo en Madrid acompañando a su hija Lucerito que se presentó en una premiación para después poner el ambiente en un cantabar, donde demostró su talento, mismo que la hizo convertirse en la favorita del programa “Juego de voces”, donde compartió pantalla con colegas jóvenes como Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y como Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Elogian a Lucero por foto de su rostro al natural

Lucero está recibiendo elogios por parte de sus seguidores en redes luego de que compartió un video en el que presume su rostro sin maquillaje y sin utilizar filtros.

No es la primera vez que el rostro de Lucero da de qué hablar, con frecuencia sus fans le externan admiración por lo bella que se ve al natural, sin abusar de los tratamientos faciales a los que recurren muchas famosas.

Cuando Lucero compartió una foto de su personaje en la serie “El gallo de oro” y generó críticas, respondió a los ataques con alegría:

“Para quienes ya la han visto, saben de qué va. Una mujer muy desgastada en muchos aspectos. Si alguien critica diciendo que me veo mal, ¡está genial! ¡De eso se trata, de verme fatal! Véanla, está impresionante”, escribió.

Imagen principal Wikimedia Commom

Share This