La cantante española Lola Indigo y el puertorriqueño Luis Fonsi unieron fuerzas en un nuevo proyecto musical que sacaron a la luz pública el pasado cinco de diciembre.

A través de sus cuentas de Instagram, los artistas publicaron un abreboca del video musical de Corazones Rotos, hit que ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

Asimismo, Lola ha querido que sus seguidores formen parte de este nuevo tema, ya que a través de cartas digitales y físicas le gustaría que ellos narren de que maneras les han roto el corazón.

De hecho, se rumora que colocaron cuatro buzones físicos en la ciudad de Madrid para aquellos fans que quieran unirse a la experiencia.

 

 

Cabe mencionar, que la colaboración de  Indigo y Luis Fonsi nace luego de haber participado en la edición del año pasado de La Voz.

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche y el final de verano, Lola Indigo se une a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.

Una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro.

Credito de imagen principal via Vail

Share This