La cantante Madonna una vez más mostró sus atributos, pues desde hace años la artista  fomenta la liberación sexual de las mujeres sin importar su edad que tengan y que tengan el cuerpo que tengan.

A través de su cuenta en Instagram, «La Reina del Pop» publicó dos imágenes muy sensuales, en las que mostraba su cuerpo sin tapujos.

Madonna, de 64 años de edad y madre de seis hijos, posó con un corset dorado, unas mallas de red y con el pecho descubierto. La intérprete de Vogue tapó sus pezones con dos emojis, una paleta y una bolsa de dinero y escribió: «Fuimos desde los dulces al dinero».

 

Credito de imagen Instagram Stories

Credito de imagen Instagram Stories

 

En esta ocasión «La Reina del Pop» decidió apostar por un desnudo de cintura para arriba y con el dejó claro que, a pesar de la edad, se encuentra estupenda y que está contenta con su cuerpo y su sexualidad.

Madonna, al igual que otras artistas como Miley Cyrus, Rihanna o Dua Lipa, se ha posicionado a favor del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón).

Asimismo, últimamente la cantante se le ha visto involucrada en diferentes polemicas con otras artistas por diferentes declaraciones que ha hecho en cuanto a la sexualidad de las nuevas celebridades, todo esto a raiz del aniversario de su libro SEX.

Crédito de imagen principal via Vail

Share This