La cantante Madonna celebró 30 años del lanzamiento de su libro ‘S.E.X.’, y a través de sus historias en Instagram recordó que en esa época les “abrió camino” a otras artistas, para que explotaran su sexualidad en la industria del entretenimiento.

La intérprete de Vogue enfatizó en que gracias a ella otras famosas como Cardi B y Kim Kardashian pueden darle rienda suelta a su irreverencia.

Tras el lanzamiento del texto, que incluye fotos explícitas, testimonios y poesía erótica, tuvo que calarse entrevistas con periodistas conservadores y las criticas que recibió en 1992 por su personalidad hipersexual.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. Además de fotos mías desnuda había fotos de hombres besando a hombres, mujer besando a mujer y yo besando a todo el mundo”, escribió Madonna en un mensaje compartido en su Instagram el pasado sábado 22 de octubre.

Además, la artista habló sobre sus fantasías sexuales y compartió su punto de vista de manera irónica.

“También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad en un tono irónico… Pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que trató de avergonzarme por empoderarme a mí misma como mujer. Fui llamada zorra, una bruja, una hereje y un demonio”, dijo.

Del mismo modo, reflexionó sobre cómo han cambiado las actitudes hacia el tema del sexo en la industria durante las últimas décadas y fue cuando mencionó a las famosas que, a su parecer, se beneficiaron del camino que ella se encargó de abrir.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (vagina). Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras”, acotó la cantante, que acompañó sus palabras con un emoji de payaso.

Credito de imagen principal via Vail

Share This