Cristiano Ronaldo dejará con efecto inmediato el Manchester United, anunció el club a través de las redes sociales. La separación es por ‘mutuo acuerdo’, agregó el equipo.

“El club le agradece (a CR7) su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones. Le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, manifestó el United en un comunicado.

 

 

La noticia llega luego de una extensa entrevista del portugués con el periodista Piers Morgan, en donde aseguró sentirse traicionado por los red devils, entre otros temas.

“Todos en el United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito”. El Man U ocupa el quinto puesto de la Premier League con 26 puntos.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, se encuentra concentrado con Portugal en víspera de su estreno en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Varias fuentes le dijeron a Rob Dawson, de ESPN, que el portugués quería irse y que United no le pagó para que se fuera.

“Amo el United. Amo a los aficionados. Eso nunca cambiará. Sin embargo, entiendo que es hora de nuevos retos”, expresó por su parte Ronaldo.

El contrato del luso debía estar vigente hasta junio, pero el equipo trató de cancelarlo temprano después de la entrevista donde alegó que no había “ningún progreso” desde que Sir Alex Ferguson se retiró en 2013. Además, que “no respetaba” a Ten Hag.

Los portugueses enfrentarán a Ghana el jueves.

Ronaldo fue nombrado Jugador del Año por el United la temporada pasada, pero esta campaña la historia fue diferente. Anotó solo tres goles en 16 juegos en todas las competiciones para el club.

El atacante luso ganó 10 títulos en su carrera con el United, todos en su primera etapa.

Credito de imagen principal via Vail

Share This