Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de nuestra presencia en este país así como las primeras exploraciones de los españoles en el territorio de los Estados Unidos.

La línea de joyería artesanal sordo, de la diseñadora radicada en New York Mónica Sordo, nació hace casi 10 años de un viaje de regreso a su Caracas natal, donde desarrolló sus primeras creaciones en el taller industrial de su padre.

Esto la inspiró a crear piezas audaces y de formas voluminosas con proporciones dinámicas. Si estás buscando joyas únicas y llamativas, sordo es para ti.

La colección guarda los recuerdos caribeños de la diseñadora.

Sordo dice que su trabajo implica la búsqueda de la permanencia en el diseño para poder ir más allá de un preciso momento. Estas son piezas atemporales que unen la escultura y las colecciones artísticas.

Luxury Stores de Amazon es una nueva experiencia de compra que presenta marcas establecidas y emergentes de belleza y moda de lujo. Disfruta al tener acceso a las últimas colecciones y artículos exclusivos de cada marca de lujo, con entrega rápida y gratuita en el mes de la Herencia Hispana.

Crédito de imagen principal vía Luxury Stores de Amazon

Share This