Marca tu calendario para un verano explosivo mientras Miami Swim Week® The Shows regresa a la ciudad del 29 de mayo al 2 de junio de 2024.

La edición Miami Swim Week® 2024 será más grande y mejor que nunca

Con más de 100 diseñadores y una serie de eventos satélite que se están llevando a cabo.

Como la reunión de ropa de baño y resort más grande del mundo, este evento contará con una alineación repleta de estrellas de diseñadores, modelos y celebridades.

The Miami Swim Week® The Shows mostrará lo mejor de la moda de trajes de baño y al mismo tiempo enfatizará la inclusión y la sostenibilidad.

Con más espectáculos, fiestas y eventos de la industria que nunca, el evento de este año promete ser el más emocionante hasta el momento.

Miami se convertirá en el centro de la belleza y la moda de verano, a medida que diseñadores de todo el mundo presenten sus colecciones de verano.

Además del evento principal, la semana también contará con la feria comercial Hammock, el Showroom Casa Hammock y cenas privadas para profesionales de la industria.

Compradores, medios de comunicación y personalidades VIP asistirán a recepciones y eventos que muestran las emocionantes marcas y la dinámica semana en Miami.

Únase a nosotros con estilo durante una semana llena de eventos y espectáculos de moda en Miami Swim Week® The Shows.

Es una experiencia que no querrás perderte.

Share This