Tras ser encontrado sin vida, el pasado 5 de noviembre, ahora se informó la muerte de Evan Ellingson a los 35 años. Fue el medio estadounidense TWZ el encargado de confirmar el deceso.

De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo del actor se halló en su casa en el condado de San Bernardino, California en Estados Unidos.

Michael Ellingson, padre de Evan, reveló algunos detalles más a dicho medio y reveló que el joven se encontraba en un “hogar para personas sobrias”.

También confesó que, en el pasado, su hijo había tenido problemas con drogas.

Sin embargo, “últimamente, se encontraba mejor”. Mencionó que la noticia de su fallecimiento ha ocasionado un shock para la familia.

Evan Taylor Ellingson, nombre completo del artista, nació el 1 de julio de 1988 en Los Ángeles, California.

Sus primeros pasos en la actuación a los siete años tras estar como invitado en la serie MADtv y la telenovela General Hospital.

Tras mostrar sus dotes histriónicas, comenzó a formar parte del elenco regular de la serie de comedia Titus. El 2001, debutó en el cine con la película The Gristle.

Además de tener un rol estelar en la emisión Complete Savages, formó parte de los programas de televisión That was then, The Nick Cannon Show, Bones, A boy’s life, 24 y CSI: Miami, entre otros.

También, participó en los filnes Living in fear, Time Charger, Rules of the game y Letters from Iwo Jima, donde fue elegido para su rol y dirigido por Clint Eastwood.

A partir de 2010, Evan Ellingson no tuvo más proyectos; lo cual, lo llevó a estar alejado de la actuación.

De momento, se desconocen detalles sobre su funeral.

Imagen principal vía Instagram

Share This