Susan Buckner, quien interpretó a Patty Simcox,la estudiante aplicada del instituto Rydell de los chicos de Grease, ha muerto a los 72 años de edad.

A finales del verano de 1978, los espectadores de todo el mundo fueron testigos de una obra que pronto se convertiría en todo un fenómeno. Tengas la edad que tengas a día de hoy, es casi imposible que no hayas visto o al menos hayas oído hablar de Grease, el filme de Randal Kleiser basado en el musical de Jim Jacobs y Warren Casey.

La película tenía como protagonistas al inconfundible John Travolta y a Olivia Newton-John, cuya muerte tuvimos que lamentar el pasado 2022. Por desgracia, hoy también tenemos que despedir a otros de los personajes que formaron parte del memorable elenco de la película.

Susan Buckner, quien interpretó a Patty Simcox,la estudiante aplicada del instituto Rydell de los chicos de Grease, ha muerto a los 72 años de edad. Aunque en realidad, la actriz falleció el pasado 2 de mayo “de forma pacífica”, según ha informado su representante, aunque no ha revelado la causa de su muerte.

En 1971 fue coronada como Miss Washington y representó a su estado en el certamen de Miss América en 1972. Su paso por los concursos le llevó a los platós de televisión y formó parte del grupo de canto y baile The Golddiggers en ‘The Dean Martin Show’.

“Susan trajo una luz incomparable a cada lugar al que iba,” comentó su hija, Samantha Mansfield. “Era mágica y tuve la suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, añadió.

Imagen principal vía Instagram

Share This