Su canción “Butterfly” de la banda Crazy Town, se convirtió en uno de los himnos de la década de 2000, con su característico estribillo “come my lady” repetido en fiestas de todo el mundo.

Shifty Shellshock, también conocido como Seth Binzer

El cantante principal de la banda Crazy Town, cuya canción de 2000 “Butterfly” se convirtió en un hit mundial, murió a los 49 años.

El médico forense de Los Ángeles registró ayer que Binzer había muerto y no se proporcionó ninguna causa de muerte.

La estrella de nu-metal fundó el grupo estadounidense de rap rock Crazy Town en 1995 en Los Ángeles con Bret “Epic” Mazur.

La pareja lanzó canciones durante varios años hasta que su álbum debut, The Gift of Game, los vio irrumpir en escena con su tercer sencillo, “Butterfly”.

Esa canción se convirtió en uno de los himnos de la década de 2000, con su característico estribillo “come my lady” repetido en fiestas de todo el mundo.

La canción también se reprodujo en la secuencia de apertura de la película Something’s Gotta Give de Jack Nichloson y Diane Keaton.

Crazy Town lanzó un segundo álbum, Darkhorse, en 2002, aunque no logró alcanzar los mismos niveles de popularidad que el primero.

Se separaron poco después, aunque se reformaron y lanzaron un tercer álbum, The Brimstone Sluggers, en 2015.

En 2017, Mazur dejó la banda y Binzer cambió el nombre de la banda a Crazy Town X.

La lucha contra las drogas de Shifty Shellshock

Shellsock había hablado de sus luchas personales en el pasado: apareció en varios reality shows en la década de 2000 en un intento por crear conciencia y ayudar a combatir su lucha contra la adicción.

Allá por 2012, se informó que el artista había estado en coma y estaba recibiendo tratamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos de Los Ángeles.

Estuvo ingresado en el hospital durante una semana y, según varios medios, fue inducido al coma por problemas relacionados con las drogas.

Ese mismo año fue declarado culpable de posesión de cocaína y cargos de violencia doméstica contra su novia. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

En los últimos años se enfrentó a más batallas en su vida personal y en 2023 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

También apareció en los titulares después de tener un altercado con su compañero de banda Bobby Reeves durante uno de sus shows en vivo.

Imagen principal vía Wikimedia Commom

Share This