Una de las películas más esperadas de Netflix para este 2021 ya tiene tráiler oficial. Hablamos de Don’t Look Up protagonizada por Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence.

El rodaje causa mucha expectativa,

pues entre su reparto también se encuentra la aclamada Meryl Streep, y más reconocidas figuras como Timothée ChalametAriana Grande y Rob Morgan, entre otros.

Don’t look up”, que tiene guion y dirección del ganador del OscarAdam McKay (“La gran apuesta”) es una historia que habla del fin del mundo, pues la estudiante de astronomía “Kate Dibiasky” (Lawrence) y su profesor, el “Dr. Randall Mindy” (DiCaprio), descubren que un asteroide está a punto de colisionar contra la Tierra.

Para advertir a la gente se embarcan en una gira mediática difícil, pues a nadie parece importarle.

Aquí te dejamos el adelanto de la película que se estrenará en la plataforma el próximo 24 de diciembre:

Don’t Look Up, la película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Son dos astrónomos muy sinceros que hacen el descubrimiento de su vida, que es que un asteroide asesino se dirige hacia la Tierra.

Tienen que advertir a todo el mundo y tienen que ir de gira por los medios.

Son ellos lidiando con nuestro mundo. Son ellos lidiando con su equivalente de Twitter. Son ellos lidiando con el panorama político.

Son ellos lidiando con los programas de entrevistas y cómo se los percibe. Son DiCaprio, Lawrence y Rob Morgan tratando de advertir al mundo.

Yo lo llamo una comedia oscura“, explicó el realizador a New York Times.

Don’t Look Up, la película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Así es como empezó. Pero luego llegó la pandemia. Lo que hizo fue sacar a relucir de qué se trata realmente la película, que es sobre cómo nos comunicamos entre nosotros

. Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos estar de acuerdo.

Así que se trata del cambio climático, pero en su raíz se trata de lo que provoca Internet, lo que provocan los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma en que nos comunicamos”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: