Los fanáticos de Stranger Things están emocionados. Es que la cuarta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción, fantasía y terror está próxima a estrenarse en Netflix y, para ir calentando motores, la plataforma de steaming lanzó en redes sociales unos impresionantes pósters con los principales protagonistas de la historia cuyo diseño hizo delirar a sus seguidores.

La temporada número cuatro de Stranger Things que fue definida por los propios creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer como «el principio del fin», se va a dividir en dos tandas. La primera, de cinco capítulos, se estrenará en Netflix el próximo 27 de mayo; y la segunda, que consta de cuatro episodios, se lanzará el 1° de julio.

Pero expectantes con la proximidad del estreno de la realización, que es una de las más exitosas de la plataforma de streaming, los seguidores de la serie reciben con beneplácito cada adelanto o cada detalle sobre la historia que Netflix lanza a través de sus redes sociales.

Así, los fans de Eleven y todo el grupo de la ciudad de Hawkins ya devoraron los dos primeros trailers de la temporada cuatro de Stranger Things y leen con avidez cada detalle que se filtre sobre la continuación de la historia, cuya tercera temporada dejó un sinfín de interrogantes y puertas abiertas.

Pues bien, ahora, para alimentar esta ansiedad, la cuenta oficial de Twitter e Instagram de Stranger Things sacó una serie de pósters de los principales personajes de la serie con un diseño verdaderamente impactante.

Share This